25.8.08

Adios amor... adios

No me perdonare
las lagrimas que por mi
este dia has derramado
en la noticia de mi ausencia.

Tengo dolor en mi alma
y no puedo evitar el sufrir
pero ha llegado la hora
en que nuestro querer ha de partir

Y son tan amargas las palabras
y tan tenebroso el adios
mas no es posible evitar
lo que el destino nos preparo

Feliz me siento de conocerte
de haber sido dueña de tu piel
de tantas noches poseerte
hasta la dulzura del amanecer

Y son tan amargas las palabras
y tan tenebroso el adios
mas no es posible evitar
lo que el destino nos preparo

Mis maletas estan hechas
roto el corazon junto a las palabras
que han volado ya lejos
te quiero... dulce amor.

Quizas en otro momento
otro planeta y otro ser
seamos amantes de otros cuerpos
que nos recuerden ese amanecer

Y son tan amargas las palabras
y tan tenebroso el adios
mas no es posible evitar
lo que el destino nos preparo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ROMO COÑO!!!

Miss Undestood dijo...

querida sugar, te seguire desde mi aurora, cuenta con una fanatica de tus letras...