18.9.08

I love Kat Von C[=



Katerine Von Drachenberg nació en Monterrey, Nuevo León, México el día 8 de marzo de 1982. Cuando apenas tenia 4 años de edad, Kat se mudó a Colton, California, Estados Unidos. Su padre, Rene Drachenberg, y su madre, Silvia Galeano, son de Argentina.El primer tatuaje de Kat fue a los 14 años y fue una "J" en su tobillo representando a un amor que se había ido.

En 1998 Kat comenzó en su primera tienda oficial llamada "Sin City Tattoo" que estaba en su vecindario; año y medio después se mudó a otra tienda llamada "Blue Bird Tattoo" en Pasadena y un año después en "Red Hot Tattoo" en Arcadia

En poco menos de años ella empezó a trabajar en "Inflictions" en las afueras de Covina, Ca. Esta época fue un periodo de gran crecimiento en su trabajo, por lo que fue a "True Tattoo", donde tuvo la oportunidad de trabajar con Chris Garver y Clay Decker; con el tiempo Kat ha adquirido mucho talento y calidad, lo que la llevo a "Miami Ink" y ahora en su propio show "L.A. Ink" y es feliz de ser considerada un idolo rock, con miles de fans alrededor del mundo.

En la actualidad Kat posee su propia linea de ropa, es dueña de un estudio de tatuajes "high voltage tattoo" y está próximo a estrenarse una película en donde ella será actriz (The bleeding, 2009).

1 comentario:

K! dijo...

Kat es lo maximasazo XD