30.11.08

Recuerdo de esa tarde

Y son tus dedos
los que recuerdo hace dias al mirar
la esquinita de mi cama
en la que te sentabas.

Me elevaste entre tiernos gemidos
a una dimension en la que
mi alma y mi cuerpo se sentian
como dos partes totalmente separadas de mi.

Tu suspiro sobre mis piernas
los dientes deliciosamente crueles
que me torturaban de la manera
mas sublime y peligrosa


Cada roze de tus dedos se ha quedado
grabado en la calidez de mi piel
cuando como experto pianista
conjugabas la mejor de las sinfonias en mi ser


Fuiste tu.. quien entre caricias y mordidas
hizo explotar en mi el deseo
que aun en las noches siento en mis poros
hasta entre mis sueños...


Y ahora suspiro
con el dulce recuerdo de esa tarde
en la que me hiciste tuya en poco tiempo
en la que perdi tu ser en un momento.

1 comentario:

La Azafata dijo...

Vale la pena recordar un recuerdo como este...

Me encanta como escribes!! :-*