11.12.08

Me pierdo entre tus fotos

Me perdi entre tus fotos
como una niña que observa
tras una vidriera inmensa..
lo que desde el corazon anhela.

smile Pictures, Images and Photos

Me detuve en una pequeña
borrosa..
pero tan llena de vida..
todo por tu sonrisa.

Y descubri, que en mi rostro
una lagrima limpiaba un pequeño
sendero de mis sonrojados cachetes
.. rei..smile Pictures, Images and Photos

Rei al pensar que en algun momento
tu sonrisa fue provocada por mi inocencia
mis dulces chistes
esporadicos te amos...

Y otras lagrimas acompañaron a la primera
esta vez no de pena...
mas una alegria extraña tan solo de pensar
que esa sonrisa fue alguna vez mia.

Hoy.. mientras tu cuerpo
frio y lejos se encuentra..
en un pais ajeno.. en una cama que no es nuestra
me pierdo entre tus fotos.. solo por tu sonrisa eterna


smile Pictures, Images and Photos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me Acostumbro - Luis Enrique...

Anónimo dijo...

Wow k nitido esta tu blog, felicidades