15.1.09

De donde proviene la luz, que de tu piel emana?
aquél dulce sabor que aún conservo en los labios
sabiendo que no lo deseo, que es mucho mejor olvidarlo.

Sabiendo que me empujas lejos de ti
y te has marchado a otros muelles.. a otras playas
cuando en la vida mia, solo ha quedado encendida media llama
lonely girl Pictures, Images and Photos

Ya solo cansada me encuentro
de haber caminado hacia un destino incierto..
con un sabor, un respiro y par de versos
que no riman, ni lo pretenden

Más esta noche te escribo.. sabiendo que no has de leerme
o pretenderas ignorarme.. encerrandote en tu propio ser
como haz hecho siempre, así como lo prefieres.

Anhelando un te quiero.. como una vez al telefono
cuando detuviste mi alma un segundo..
y rompí en emociones en silencio.


Mushiquita: En cambio no * Laura P.Mp3Lonely Pictures, Images and Photos

1 comentario:

popoloco want peace dijo...

si supieras... yo tambien he sentido esas cosas.. hoy me sumerjo en la soledad que proviene de un deseo de acompañarte.. esa soledad que tu reflejas en tus ojitos mi querida sugar... yo tambien he visto mis versos apagarse.. tambien he caido en las aridas arenas del decierto del desamor.. ojala y algun dia puedas volver a tener a esa persona que tanto quisiste... yo.. por mi parte.. tengo un agujero enorme en el corazon.. que ni las fiestas ni alguna otra mujer podra llenar.. un agujero de un amor perdido.. un amor fustrado que aun por las noches lo lloro en silencio tratando de guardar la cordura y el orgullo...

yo tambien me he sentido como tu.. y hoy.. transportandome hasta la imagen que tienes para hacerle compañia a esa mujer tirada en la arena.. le pregunto.. si hay remedio para un corazon que ha sido destruido por las olas del amor.. me dice que no.. que el alivo es solo llorar y recordar... y aveces pensar en el suicidio..

one luv for you...
god bleez your wordz