14.5.09

Anorgasmica? o.O

Durante mi vida sexual que no ha sido ni tan larga ni tan interesante como muchos se plantean..
he sido expuesta a la misma pregunta tantas veces... Eres capaz de tener un orgasmo por penetracion?... a lo que institivamente respondo NO..

Y es una realidad.. creo que soy una de las pocas mujeres cuya linea de entrada a la hora del sexo es.. no intentes hacerme venir.. tu espalda sufrira.. y yo.. hahaha.. yo estaré igualita..

Así que me senté en el regazo de papa Google y dandole vueltas al asunto desde que desperté encontré varios documentos que avalan porque algunas mujeres .. incluida yo no logran un orgasmo por estimulacion directa del pene dentro de la vagina ( mielda fina xD ) .. y captó aún mas mi atención este fragmento de una de las tantas paginas que lei :

"En primer lugar debo aclarar que la respuesta orgásmica es una sola, aun cuando los estímulos sexuales puedan recibirse a través de distintas zonas del cuerpo, o con la fantasía. Hay mujeres que tienen orgasmo por estimulación de los pezones -y a nadie se le ocurriría hablar de “orgasmo mamario”- , otras, por caricias en el Monte de Venus, o por estimulación en la zona anal. Están aquellas que constituyen el grueso de la población femenina (un 50% aproximadamente) que además de la penetración necesitan ser estimuladas en la zona del clítoris y de los labios menores. Sólo un 35% llega exclusivamente por penetración, con la salvedad de que siempre la estimulación directa o indirecta del clítoris participa de esta respuesta." Fuente

Pero eso si.. no conseguirás de mi que finja un orgasmo.. es algo que no simplemente no estoy configurada para hacer.. quizás.. solo siga siendo del selecto grupo de mujeres que disfrutamos del sexo sin la necesidad de llegar al climax... aunque el climax.. es ... increiblemente divertido XD

2 comentarios:

£ãđỷ £їππ dijo...

Kisas y digo kisas pk no se jajaj yo sea una de tu grupo.

Lollipop dijo...

Tu lo que necesitas es ubicar las posiciones donde se te estimule el clit mientras te penetren y punto! ya veras.