24.7.09

Y ahora que?

Que pasa cuando las cosas simplemente no funcionan?..
Cuando te das cuenta que por mas que te preocupes.. no necesariamente el sentimiento serà reciproco?

Es acaso solo necesario dar un paso atràs y complacer?.. o dar uno adelante y arriesgar la compañia de esa persona?

Me gustas.. te necesito.. como parte pequeña de mi ser.. aun no sea justo.. para ninguno de los lados de esto que llamamos relacion.. pero es asi.. no es acaso importante decirlo?

Aun asi sacas de mi lo que mas miedo me da.. el quererte sin que me importes.. el importarme sin que te quiera, mas peligrosa la ultima parte que todo lo demàs.. Y es que queriendote sin que me importes te conviertes en un amigo.. e importandome sin que te quiera.. te empuja al olvido innecesario.. a las noches sin llamadas.. a que te vayas o te quedes.. y no me importe nada.

Pero si asi lo decidiste.. no es mas que una orden que sera preciosamente acatada por la mas humilde de las servidoras.. eso si.. DESPUES NO TE QUEJES cuando sea yo la que no exponga mis sentimientos.. aquella que prefiera salir sola y no contigo.. sera justo?.. no lo sè.. pero como asi es mejor.. no me importara

2 comentarios:

La Azafata dijo...

Aun tienes tu carácter firme...

popoloco want peace dijo...

es un tanto incomprensible lo del amor. y un tanto aceptable lo de alejarse.. pero es doloroso aceptar un adios sin decirlo simplemente con actuarlo....

estare aki si necesitas unos oidos para escucharte y una boca para regañarte o aconsejarte..