19.9.10

Baja por mis mejillas

Me quito la mascara
ya nadie me ve a estas horas
me quedo en silencio
escuchando el ruido de las aves en mi ventana

Ya es hora
de mostrar lo que llevo por dentro
dejarlo salir
llorar.. hasta que ese exceso de agua sentimentalizada
se salga por completo de mi

Llorar, por el dolor que no tiene sentido de ser
las emociones que no entiendo
Es momento de dejar de huir del sueno
de dejar al menos descansar mi cuerpo

Verdadermanete ha llegado la hora de llorar
se humedecen mis mejillas
pero el dolor no cesa
al contrario, el nudo en mi garganta se hace mas grande
sigo destruyendo las pocas defensas que quedan
roe como agua acida

Es tiempo ya, de volver a ponerme la mascara
pretender perfeccion y alegria
ya otra noche vendra,
y podre volver a llorar en silencio

No hay comentarios: