9.1.11

2011..

Esta vez no pienso escribir cursilerias, no estoy de animo, solo quize desempolvar un poco este espacio, me parece que ya era tiempo de hacerlo.

Bueno que contar? .. no mucho, mi vida esta en un constante estado pasivo, y cuando creo que por fin despertara.. tza.. me engana de nuevo.

Este nuevo ciclo ha empezado con lo que han sido una decepcion tras otra, pero al menos me ha ayudado a abrir los ojos, quizas a ser menos ilusa, no se porque perder el tiempo confiando en la gente, no parece funcionar o valer nada, al menos para mi..

Asi que en estos nuevos 365 dias, pretendo vivir calmada, disfrutar de mi soledad al maximo y expermentar que tan lejos se puede llegar siendo una isla.. si, eso soy.. me auto-proclamo UNA ISLA! .. aunque no precisamente virgen ( LOL ) ..

Me propuse tambien sonreir mas, asi que diario o interdiario estoy tratando de ver una comedia, hay muchas, asi que creo que me bastaran para todo los 365 comodamente.. a eso debo anadirle que estoy fumando menos y mi consumo de alcohol ha bajado en un 85%, aunque no descarto una buena copa de vino de cuando en vez.

En todo caso.. enhorabuena.. a empezar con buen pie... o algo asi.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ah comedias!!!! prometo tratar de suplir una dosis saludable de links de comedias entonces para mi dulce Choco! (siempre serás Choco para mi independientemente de los seudónimos que utilices...)

Red Rose dijo...

Y para mi, siempre seras mizzchoco, yo diria que solo tienes que observar con concentración y veras comedias y circos parlantes...