22.7.08

Que mas da..?!!

Si los besos ya no son mios
y la entrada de mi casa no abre mas
te alejas con las miradas que nunca se dieron
y los errores que cometimos alguna vez.

No importa... pues que he de hacer en mi sueño
cuando tu no estes, que no sea vivirlo
amarte no es la salida.

Tenias que irte.. ya lo se..!
porque los besos que robabas no eran tuyos
y el amor que confezabas nunca existio.

Mas el elixir que salia de mi con tu sexo
el vibrar de nuestros cuerpos
y el gemido que no parecia tener final
si eran tuyos..

Parte de ti fueron ellos
mas de ti que de mi
pues por la fuerte pasion con la que me tocabas
los hacias nacer de mi cada noche..


Pero ahora dime, que mas da?..!!
si ya tu boca no es de mi boca
y tus manos recorren otros pechos
que albergan otro corazon

No hay comentarios: