25.7.08

Tricom... me cago en ti


Yo hoy... las he pasado en todas
Tricom... TMM.!!
Es increible la gra deficiencia de los tecnicos de tu compañia..
si.. de la tuya = / que no que?..


Tu crees que es posible..
que yo tengo como unos 55 minutos
llamando al servicio al cliente
porque un tecnico ( lastima que no tengo su nombre )
no le dio la regalada gana de tirar un cableado externo...

Bueno amen.. el cabra grande no me instala y se va
cosa que a el no le importa porque como quiera le pagan
no deberia de ser asi por cierto..
a la semana... ay Dios.!!
hacen una instalacion de Tricom en la 5ta planta
del callejon parao en el que vivo.. que quille.!!

Pues nada.. hoy pase por tantas manos que me dolian las orejas
y apunte tantos numeros que mi celular casi me grita..
cuando logro que alguien me resuelva.. le dije de to´al pobre Kelvin
( si asi se llama el infeliz que me resolvio un chin)
y logre que mi cuenta este de nuevo en la calle.. volvere a llamar en dos dias.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa gente hasta a mi me tienen jarta... SAbes ahora descubro k mi hermano me voto el cel de tricom :S, yo me cago en el=/

Unknown dijo...

Sugar, te escribe Liza Arzeno del area de comunicacion de Tricom y lamento mucho lo que ha sido tu experiencia con nuestra empresa.
Te escribo porque en Tricom pensamos que cada opinion, cada situacion errada es una oportunidad para escuchar y mejorar. Me gustaria poder conversar contigo y entender con mayor nivel de detalles lo que fue tu experiencia. Si estas de acuerdo favor contactarme por la via de mi e-mail que te lo comparto a continuacion: larzeno@tricom.com.do.
Gracias, saludos,