18.11.08

El dulce sabor de una mujer exquisita (Gabriel García Márquez)


'Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.boy & girl Pictures, Images and PhotosUna mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.
boy & girl Pictures, Images and PhotosUna mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO
es aquel que valora a una mujer así..............

Que se siente orgulloso de tenerla como compañera....
Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento...
Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...
boy & girl Pictures, Images and PhotosLa verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido... ¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque... ¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisisímo manjar en casa'.

3 comentarios:

MININO dijo...

muy cierto , mencanto!

Miss Undestood dijo...

Marquez es un astro en este escrito...

La Muela dijo...

Sugar primera vez sino me equivoco que te visito, oyeme y fue tremendo esta visita que maldito post mas bueno. Leyendo este post me acorde de algo que.....no te preocupes, pero gracias porque me ayudaste a recordar algo mio muy importante. Saludos Sugar y gracias de nuevo.