12.1.09

Mi primera vez

Pue si..
he empezado a escribir 3 veces y lo he mandao para
el jodido borrador.. lo que aplica que no será publicado xD

Me dedicaré rotundamente a escribir como se me pegue en gana..
Y me dedicaré a relatar la primera vez.. si esa maravillosa primera vez de sexo
que estoy segura que muchas lamentan u odian.. pero guess what? YO NO..!!

La edad no importa.. xD pero el tenia 21 y yo apenas era una nena.. joder como me gustaba
el mamón ese.. ahora lo veo pasar y me resulta un tanto común y sin gracia, pero dime tu..?
el tipo tenia labia de corredor de bolsa.

Ese día casi boté medio botellón de agua con el entusiasmo de que Alex me ayudara a subir el otro.. chan chan chan chaaaaaaan.. y asi pasó.. alrededor de las 4 y algo.. me quedé solita en casa.. JÁ grave error..

Lo llame.. y al llegar a la puerta se leyó lo que pasaría.. puso el botellón en la base.. me pidió algo frío.. y lo besé.., despues de 3 años de agarre con el pana no había que joder mucho hablando ni ná .. ya ese sabor lo habia tenido varias veces en mi boca.. el de su boca <_<>por si acaso.

Fue un momento sweet.. porque aunque sentí su erección casi haciendome un hoyo en el pantalón.. me preguntó..: estas segura? ... Señores.. YO NO HABLE.. aún creo que si lo hubiese hecho hoy sería virgen aun o estaría frustrada con algun idiota que no supiera bregar con esta mamasota ( LOL )

Nos dirigimos aun besandonos a mi habitación.. que hoy queda al frente de la que estoy usando.. nos desvestimos mas rapido que de carrera.. el tocó mi cuerpo con la punta de los dedos.. hasta llegar a mi cosita ( SI COMO NO!! ) y se propuso a introducir un dedo de manera delicada en ella.. despues de varios minutos de besadera y mete deo.. abrí mas las piernas.. se puso en medio de ellas y me penetró con una delicadeza... que ninguno de mis otros amantes ha podido lograr.. JODER.. que bien, lo recuerdo y me sonrojo.!!

Pasó algo asi como una hora.. nos llegamos en buen español.. el se sentó en la silla plastica roja preferida de mi mama.. con la cara roja como un tomate.. solo lo oía decir.. - coño.. ´tu ´ta segura de lo que hiciste??

Yo solo me reía.. y le dije.. Corazón.. deja el miedo.. ya te lo dí JAJAJAJAJA, lo besé y lo mandé pa´su casa.. eso sí.. que día mas lindo.. lo que pasó de ahí para acá.. es cuento de otro dia ;)

3 comentarios:

jadehabibmaktub dijo...

Uhhh... buen comienzo, no se de donde te conozco pero te conozco

popoloco want peace dijo...

diablo sugar.. yo no sabia ese chin.. pero de todas maneras.. ta jevi el cuentico.. lo que me llena de intriga.. es saber quien fue ese abusador.. aunque si en verdad lo disfrutaste.. pues ni modo.. te dejo con tu alegria en recuerdos pasados

besos pa ti

AnGeL_SeXy dijo...

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy toy malaaaaaaaaaaa recojanme jajaj Ma te pasaste con ese chiste buenisimo