10.1.09

Pronostico del dia...

Hoy será un dia difícil..

Desperté a las 6 a.m. a plancharle una ropa a mi madre.. porque hoy nos dirigimos en viaje familiar para Sabana Grande de Boya.. si.. un campo mas lejos que´r carajo, procurare tirar fotos..

Aún sabiendo que parece algo mas de una hora en la jeepeta mi cuñado.. 3 niños, mi madre y mi hermana.. no lo encuentro tan incomodo, lo que me irrita o me perturba .. (no se ni como decirlo) es a lo que nos dirigimos; iremos a visitar a mi difunta abuela en su tumba.. llevarle flores, limpiarla, lo básico..

Lo que me perturba de esto.. es que ya ha pasado mas de un año y a veces no lo creo. Inclúso escribiendo este post, me saltan las lágrimas pensando en ella.. en que tenía dos semanas sin poder hablarle antes de morir.. que nunca me despedí.. que la extraño.

Si !*Sugar*! s el ciclo de la vida.. despierta.. lo sé, lo sé ... pero ella murió de una manera innesperada.. aún después de tantos años. la doña se mantenía en buenas condiciones.. siempre andaba en tacos.. jeans ajustados.. vivaracha, llena de ánimo y alegría..

Ese dia fue normal.. se levantó temprano, compraron la comida ella y mi tía.. ya que estaba en la casa de ella en San Pedro de M. , se pusieron a doblar una ropa.. mi tia tuvo que bajar al carro.. y cuando subió en menos de 5 minutos.. mi abuela había vomitado la sangre..

Basta con decir que falleció en un lapso de 2 horas y 30 minutos.. duré aprox. 3 dias sin dormir.. entre las diligencias y las lágrimas.. y hoy tendre que ir a verla donde la dejamos.. no me siento bien.. nop.. no me siento bien.

De todas formas.. vendré el domingo de allá, asi que habrá un lapso de al menos dos dias de mi ausencia.. extrañenme.. if u do.. al menos send me a text to my cell =] 809-259-2961.. cheer me up o mandenme al carajo.. lo que los alegre mas.. <_<>

Pues nada.. mi mai me llama.. cuidense.!!

5 comentarios:

popoloco want peace dijo...

bueno mi amor... que te digo.. la verdad yo tambien he sufrido la perdida de seres que quiero.. que he querido.. te ofrezco mi amistad al 100% para ayudarte a sentirte mejor.. te estare extrañando.. y esperare a que vuelvas para que me digas como te fue..

besos pa ti mi moii
bye

Angie dijo...

Animo me imagino que no es facil pero hay que ser fuerte en algunas cosas
B3S0S
Angie

La Azafata dijo...

pa' k no encuentres esto vaciOh y te de un soponCio...

hahaha...

aDeo campunita jejeje..

La Azafata dijo...

Ah cojollo es k tienes k administrar los comments :S...

eso no ta' nada cool si te alargabas :-/

Adrian dijo...

No hay que decirte mucho. Sabes lo que tienes que hacer.