17.1.09

Under construccion

Pues si lectores.. que quizas ni tantos sean
en estos dias estuve por la vecina ciudad de Santiago visitando varios familiares y recreando un tanto la vista con par de nenes bien lindos.. aun sin poder olvidarme de lo que me agobia LOL.

Es cierto que he estado un tanto despegada y aérea.. estos dias han sido dificiles, sobrecargados emocionalmente para mi.. al parecer sera un año conflictivo.. :/ joder no?

Pues.. como ya quizás sabran.. estuve a punto de hacer una estupidez hace unos dias.. y aun llevo varias marcas en los brazos como resultado.. pero ya estoy encaminada en la busca de ayuda psicologica, y no pretendo entrar en detalles de mis motivos.. pero tranquilos, no fue por un hombre.. o una mujer LOL

A partir de este Lunes.. estaré iniciando mi entrenamiento en un proyecto de Rococo Investments.. por lo que quizas me noten aun un tanto mas ausente, pero no es que abandonaré esto.. Espero tener nuevas experiencias.. y conocer nuevos puntos de vista. Ah! pero claro.. volvere a estudiar.. como?.. no se.. LOL.. pero tengo que hacerlo.. y lo haré con todo la certeza.

Todo es el plan divino de devolverle la dulzura a esta azucar y meterla nuevamente en su potecito hermeticamente sellado ;] deseenme suerte..!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

so much luck... b care ..

la dimension de una persona se mide por la cantidad d personas k necesitan la presencia de la misma... osea k practicamente eres una Obama cualkiera...jee.

popoloco want peace dijo...

siempre habra un movito lo suficientemente fuerte como para hacer que levantes la cabeza y te des cuenta que no todo tu entorno es culpable de tus penas y errores.. espero en Dios que tu mi querida amiga sugar.. tengas exito en tus planes para este año 2009 !! siempre tendras un amigo.. hermano.. compañero.. y hasta confidente en bebedera y cometedera de desordenes se refiere..

te quiero un paqueton mi goldita linda.. por cierto.. toy medio killao contigo.. pues tengo un post nuevo.. y se que lo sabes.. pero no te has atrevido a pasar por ahi.. de todos modos.. te espero aki en santo domingo con el batuto en la mano.. pa date duro..
:)