28.2.09

Calas... aún hoy.. ;[

Según van muriendo los minutos
más me haces falta y mas me intriga conocerte
hay algo que me inclina a quererte, desearte y
anhelarte.

Me encanta tenerte, y me muero por dar un viaje
eterno al centro de tu cuerpo, por un viaje eterno
por que kiero tenerlo.

Permiteme llevarte a un nivel, un alto nivel...
A un lugar donde,
todas tus fantasias se podrian hacer realidad...

Yo me quiero ir contigo,
para pasarla bien...
Imaginate que estoy en un lugar
en el que puedes tocar las nubes...
Donde no exista nada,
solo la cama y la almohada
Tu te vas a ir conmigo...

Donde yo te llevare,
a un lugar de fantasia,
donde pueda hacerte mia...
Dejame llevarte,
a mi cama, cariño darte...
Sabes lo que te digo mami?
Hare cosas que van a gustarte ma
Dejame tocarte,
se que tu no vas a arrepentirte
Quisiera hablarte.

Te me metiste por las venas nena...
Tan lentoooo... Demasiado lento...
...Dificil de sacar...
Esa boca que me quema,
Por dentroooo... Algo dificil de explicar...
Un viaje celestial,
una nube mas
.




Veronica - Caramelos de Cianuro.Mp3 ...!!

No hay comentarios: