1.2.09

colorful Pictures, Images and PhotosSe sienten los deseos como fantasmas en mi cuarto
tu voz tonta al cantar el soundtrack de la pelicula favorita
tus brincos en mi cama.. joder.. nuestra cama
y lo pienso..

No se a que me entrego, pero soy mas tuya que mia
aun con tantos errores y fatigas de la vida cabrona esta
donde te adoro en silencio sin tenerte tantas noches
como esta maldita.. que saca melancolia por borbotones.

Las horas pasan y con ellas me hunde un vino seco
en el que ahogo el grito reprimido de tantos te quieros
ardientes deseos.. y amores escondidos
como el que tengo contigoliguero Pictures, Images and Photos

1 comentario:

Lascivia dijo...

Sugar: como me identifico con este poema, es hermoso y alguna que otra lagrimita me quito...Me encanta leerte, Hermosa.
Siempre a tu lado.
Besos eternos.