9.5.09

Saludable VS Estable

Una relacion estable es saludable... pero no siempre una relacion saludable.. es estable.

Por aprendizaje y experiencia personal tengo mas que claro que una relacion corta puede ser saludable.. desde que comienza.. mas la estabilidad la determina entre una serie de factores .. el respeto a las limitaciones de las personas que han decidido tomar el riesgo.

Si, lo considero riesgoso.. y el mayor peligro es enamorarse ... sabiendo aun desde el principio que no es lo mas estable que tenemos... y ahi se termina por completo lo saludable de la relacion.

No estoy diciendo que dos personas que hayan decidido tener una relacion corta no puedan terminar siendo una historia Shakespiriana de los tiempos modernos.. pero seamos sinceros, eso raramente pasa.

Volviendo a mi disertacion.. toda relacion corta.. para ser saludable debe tener los puntos y reglamentos claros.. ser discutidos por ambas partes.. no es solo creerse que el otro lo sabe..
y por sobre todo.. tratar de ser.. lo mas saludables posibles en cuanto al manejo del tiempo compartido y las emociones.

Ahora.. no he de centrarme solo en las parejas con fecha de caducidad ... que una relacion lleve años no determina que sea saludable o estable.. una pareja de 3 años o hasta mas en la cual la mujer se sienta en desagrado durante el acto sexual .. o aun mas simple.. con la manera de expresarse de su conyuge, tampoco es saludable.. y el solo hecho de no tener el valor e iniciativa de comentar esos pequeños pero determinantes detalles .. arruina inmediatamente la estabilidad...

Que preferirias... estable... o saludable..?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

is true manita a veces el no poder decir algo lo mata todo.

La Azafata dijo...

A mi entender..

Cuando se comienza una relación no se pone fecha de caducidad y de ponerla no sera una relación que involucre lo saludable y mucho menos lo estable...

y las relaciones corta puede de que no sea saludable...

otro día continuo con mi comentario (Sobria).

hatoros dijo...

SON LOS MOMENTOS LOS QUE TE HACEN VER LA RELACION.
ABARAZO, AMIGA

Nicole Stepanova dijo...

Mmm... Yo la Prefiero Saludable ;)...

Porq al fin y al cabo cuando se hable todo... se convertirá en estable. :D

Saluditos!

-°CanBerry°- dijo...

La estabilidad en una relación se logra cuando hay respeto y confianza entre ambos.