4.7.09

Sadomasoquista?... SI

Photobucket

Sadismo y masoquismo quedaron atrapados durante más de un siglo como "enfermedades mentales" potencialmente peligrosas. No se establecía una distinción clara entre el asesino sádico y el practicante de sadomasoquismo consensuado. Fueron considerados locos y posibles criminales hasta 1994, cuando un siglo de progreso científico borró finalmente el sadismo y el masoquismo del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-IV).

El sadismo es la obtención de placer al realizar actos de crueldad o dominio. Su antónimo y complemento potencial es el masoquismo. El masoquismo es la obtención de placer al ser víctima de actos de crueldad o dominio. Este disfrute también puede ser sexual o no sexual. La característica fundamental del masoquismo que lo distingue de otros tipos de sumisión es la algolagnia, esto es, la satisfacción obtenida sufriendo dolor físico en distintos grados.

De acuerdo a lo establecido por papa Wikipedia.. y su extensa cobertura del tema.. yo tengo un problema.. ( xD ) .. Soy y me declaro desde este dia.. SADOMASOQUISTA.. por que?.. porque si viejo.. me gusta esa vaina..

7 comentarios:

Miss Undestood dijo...

ayy caramba =)

pablo lopez dijo...

otro ay carambaaa

Miguelina Tejada dijo...

Wao, tu blog esta muy interesante, me encantan los artículos que tienes, esta muy bonito. Y a propósito me gustaría que me visitaras y me dejaras un comentario http://perspectivasactuales.blogspot.com, es que tengo un artículo de interés bien importante.
Sin lugar a dudas todos estamos muy ocupados, pero más distraídos que otra cosa para no percatarnos de los fraudes que se realizan prácticamente a diario en la banca de nuestro país, tal es el caso del ex banquero Pedro Castillo, que se robó muchísimo dinero, cuando le pusieron la condena yo me sentí muy contenta y espero que realmente se cumpla. Es muy importante que todos seamos testigos de este proceso que está en vigencia, esta es la página: www.sentenciaspedrocastillo.com donde están publicadas todas las informaciones referentes al caso.

Leslie Hannon dijo...

Lo admito, Soy sadomasokista!

popoloco want peace dijo...

no son solo nalgadas en el culo.. te dare coño hasta patadas pa cuando tengamos sexo....

lOlz.. te apoyo si eres sadomasoquista.. no le pare...

arriba lo pariguallo

Solange dijo...

Ay padre! yo soy todo lo opuesto a ti! le corro a eso!!

jajajajajaja pero que bueno que lo admitas!

un abrazo,

Alexander Corleone dijo...

Este post desperto a mi amigo, al de la planta baja..
me ha encantado...


saludos