10.10.08

Mi depresion y yo hemos vivido juntas por ya mas de 11 años
es la que me hace llorar por pequeñeces como que se haya dañado
mi webcam, o que no pueda salir a bailar mañana despues de 3 semanas
trancada en mi casa..

Es la misma que me hace estar extrañamente calmada ante el hecho de que
me caso en dos meses, tanto al punto que por rato parece no importarme. Esa
que ahora mismo provoca que prefiera seguir escribiendo aqui, mientras mi
novio me escribe en msn, y no me interese ni leerlo.. a el.. el hombre que amo
aun mas de lo que pense llegar a amar a otra persona en toda mi vida
que no ha sido tan larga, pero si bastante jodida.

Pero bueno.. esas son pequeñeces, no es como la guerra en Irak
o la caida de la bolsa americana..

1 comentario:

Vin Deron dijo...

a lo mejor t hace falta una persona q inspire respeto y deseos de cambiar. Casandote puede ser la opcion de salir de todo eso q sientes