1.10.08

Oh distancia...

La distancia, la cruel distancia...
No ha logrado borrar de mi mente toda esta esperanza
La distancia, la cruel distancia
No ha podido lavar de mi cuerpo toda tu fragancia
La distancia se hace complice de tu existencia
y de mis remembranzas...
es abono de grandes nostalgias llenas de añoranzas
Distancia...oh!...distancia
Porque he probado y eres dulce,
su miel es amarga...
Porque he aprendido a sufrir y a soportar mis cargas
Distancia...oh!...distancia
Tu has sido para mis sentidos como voz de alerta
Por ti me desespero y vivo sin cerrar las puertas
Que cruel, me has hecho comprender
lo hermoso de estar cerca...
La distancia, la cruel distancia
me ha enseñado que tiempo y ausencia muy juntos avanzan
La distancia, la cruel distancia
Cada dia me grita en la puerta su firme enseñanza
La distancia se complace en tirarme a la cara todos mis errores
se acuesta de noche en mi cama junto a mis temores
Distancia...oh!...distancia
Porque he probado y eres dulce...



Yolandita M

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa cancion da ganas como de fregá y vainas asi...


:P Peace!

Vin Deron dijo...

2MONTHS ONLY