10.3.09

Esta noche cantaré!!

Esta noche cantaré..
ante las libertados de mi sexo
un corazón tan remendando
como los zapatos de un desamparado.

No joderé mas mis labios
con el humo de tantos cigarros
solo cantaré ante la ausencia de tu cuerpo
desgarbado y desecho por tu misma ironia.

Canto de aves en mi garganta
gritando libertad y soberania
no más lagrimas de angustia
no mas penas vida mia Scream! Pictures, Images and Photos

Y te quiero, pero no mas de lo que quiero una libertad de tus besos
de la razón que me ataba a pensar que el mundo sigue girando
mientras yo me consumía adorandote
en la soledad de mi habitación acompañada de los fantasmas de tus besos.

4 comentarios:

david santos dijo...

Muy buena postagene!
Gracias pot hacerla y compartirla con nosotros.
Abrazos

La Azafata dijo...

Pole.. eres virtuosa...

esta linda la entrada...

popoloco want peace dijo...

leeer tu entrada, y escuchar here with you de Dido, me han hecho memorizar este momento en los pergaminos rotos del libro de mi vida sobre escribiendo en las vivencias mas lindas y apenadas de mi, en pocas palabras me has hecho llorar, te quiero mamOl... muchisimo... ojala pueda aprender contigo como amarrarme bien los boxers y hacerme hombre..!!

Josseiris Cuevas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.