16.3.09

Integra Hellsing... FOK..!

El nombre completo de Integra se usa solo en el manga y en el OVA. En el anime, una vez la llamaron "Sir Integra Wingates Wingates Hellsing", pero los personajes principales la llaman "Sir Integra", excepto Alucard, que le dice simplemente "Integra", aunque en una ocasión la llamó "Miss Hellsing". Su nombre de pila, Integral, es generalmente abrevado como Integra (インテグラ Integura).

"Integral" es una forma derivada del latín "integro", que significa "completo", "perfecto", "que no le falta nada esencial", "entero", etc. Ya que Integra es uno de los personajes principales de Hellsing, su presencia es obviamente esencial para la historia, y esta interpretación encaja con los significados de la palabra. Podría argumentarse también que Integra tiene todas las características y rasgos necesarios para liderar Hellsing y sobrevivir por cuenta propia. S

La relación de Integra con Alucard es muy compleja. Parece más profunda que solo negocios, y Hirano la ha llamado "amor retorcido". Ella ha estado conectada a él desde la muerte de su padre, cuando accidentalmente lo despertó de su sueño en el sótano de la mansión Hellsing y se convirtió en su ama.

En el anime, Alucard le ha ofrecido su sangre dos veces, y su destino se dejó abierto a interpretación: su primer respuesta fue cambiar de tema y evadir la pregunta, pero nunca rechazó la oferta. En el manga, todavía no ha introducido el tema, pero se sabe que ella es virgen (en el manga, los vampiros solo crean otros vampiros al beber la sangre de un virgen del sexo opuesto), y que Alucard regresó a reclamar una mujer al final del volumen 7. Y a mediados del volumen 8, al regreso de Alucard, Integra la da bienvenida como conde, a lo que el le responde condesa.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

bella, inteligente, y rica, la mujer casi perfecta.

esa serie me gustó mucho.

Lascivia dijo...

Sinceramente no conozco la serie pero m parece interesante y la mujer casi perfecta como dice Vlto.
Besos amiga.