25.3.09

Preguntaste...

Me quieres?
y clavaste tus ojos oscuros como la noche
ansiosos de tantas respuestas fiables
a simples interrogantes en mi rostro..

Como he de quererte?
si tu alma pide libertad a los 4 vientos
tu cama es el album de los mejores momentos
y la fidelidad para ti es un juguete de alquiler

Aún asi siento como se aceleran los latidos
me abrazas aun mas fuerte
logrando sonrojarme sabiendo muy adentro
que miento a medias

Tienes todo aquello que necesito
mas no todo lo que quiero
una libertad tan refrescante
como la misma brisa mañanera de hoy...

Tu cuerpo está tendido en otra cama
mientras mis pensamientos vuelan
preguntandome tantos porques..
respondiendome tantos que importa..

Recordando como eres capaz de dejar todo
por saber que me alegras
sabiendo que te hago sentir constante
ay! muñeca tierna.. como logras que te quiera? lesbians Pictures, Images and Photos

1 comentario:

La Azafata dijo...

maldita imagen!!!!

coño...

buenas lineas!


PD: y ya! coño.