18.4.09

Charles... <.< ... FU C K ... U

Charles y Carlos son dos coje gato.. y se han inventado la vaina esta de 6 cosas que te gusta hacer.. no se la inventaron en realidad.. la copiaron de algun fiel seguidor del movimiento comemierdista y elitista..que no tenia nada que hacer y lo mas probable tenia ansiedad de meterse en la vida ajena.. pero bueno.. aquí estamos cumpliendole retosa estos dos manganzones a los cuales adoro...

Pues aqui les va ( inserte musica de fanfarria aquí ) 6 COSAS QUE LE GUSTA HACER A SUGAR..!!

1. Me gusta cantar : como si no hubieran vecinos en ninguna maldita zona alrededor de mi.. y al que se queje le miento la mai..!!

2. Andar encuera... : Si.. lo sé.. peromi blog tiene parental control y antivirus integrado.. andar encuero es COOL..!!

3. Cagar: una limpieza orgasmica por tu culo..

4. Ver la lluvia en la ventana : Creo que es el unico momento en que realmente encuentro mi verdadero ser.. la infinita magnificiencia de mis pensamientos

5. Escribir : Aunque la mayoría del tiempo escribo mas fuera de aqui.. no todos quieren leer mis emo... ciones..

6. ... Y no por ultimo menos importante... FOLLAR... aunque..personalmente :| Ya no recuerdo muy bien que es eso....

Y ahora.... ( tambores alegoricos aqui )... le toca el turno a 6 pendejos..digo.. 6 fieles lectores mas a los que seleccionaré al azar... ahi les van...!!

Genesis García..
Nicole Stepanova

Lascivia
Lola Vazquez



Jade Habib



Que disfruten de la tortura que yo pasé en estos ultimos 10 minutos.. y que Anaisa Pyé los acompañe BUAHAHAHAHHAHAHA


;]

9 comentarios:

Adrian dijo...

BWAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAAHHAHAHAAHH!!!!!!!!!!!!!!!

Viste que no fue dificil? :3

hatoros dijo...

CACHONDA MENTAL ERES.

Nicole Stepanova dijo...

Haha =P
Te apoyo con lo de escribir y andar en cuera ;) eso eh lo ma' mejol =D

Aqui van...

6 Cosas Que Le Gustan Hacer A Nicole ^^

1. Caminar: Horas y horas sumerjida en mi me pensamientos como un zoombie:p

2. Musica: Desahogarme en llorando o gritando (expresando mis emociones) oiendo musica... eh escrito bien... MUSICA no cualkier cosa rara ahi

3. Ver peliculitas (BUENAS no ciertos trapos q dique son peliculas)

4. Leer

5. Bailar !! ^^ Toditica la noche :]

6. Hacer estupidos Quiz... cuando estoy aburrida :P

Lascivia dijo...

1) Me gusta quedarme en la cama haciendo fiaca mirando pelis o leyendo.
2) Me gusta pasar los fines de semana en mi casa-templo.
3) Me gusta compartir mis mejores momentos con la mejor persona
4) Me gusta comer en la cama mientras dejo pasar el dìa mirando tele.
5) Me gusta ser verdadera.
6) Me gusta compartir mi vida con quien la comparto.

Lola Vásquez dijo...

Tu eres un soberano caso!!! jajaja. Pero hey, comparto el 100% de las tuyas! hahahaha!!

a la lola le gusta:

1. Comer!! (Eso de a leguas se ve!)
2. El olor de la tierra despues de la lluvia.
3. La musica! (lo que sea, depende del animo!)
4. Reir!!! con lagrimones y to la cosa!!
5. BESAR...Y MUCHO!!!
6. Aprender!!

Me gutó...me gutó

Genesis dijo...

Bueno!! primeramente Gracias por incluirme.. y nose.!! kitarme 10 minutos!! Lolz. Es broma.

Las cosas que me Gustan Hacer...

1) Escribir.
2) Perderme en mis pensamientos.
3) Quedarme horas en la cama acostada nada mas imaginando y pensando.
4) Comer: a quien no! Lol..
5)Dormir. Hablar con mis amigos.
6)Escuchar musica.. y salir. Lolz

Anónimo dijo...

osea k a la unica k le gusta FOLLAR de los k elegiste incluyendote es a ti... jejje eto c ta acabando señore---

Cesh! dijo...

Ah! tambien a ti te toco la tortura de Charles... tu duraste 10 minutos pero yo dure como que 2 horas porque no se poner links adjuntos... jajaja!

Pearl dijo...

Jajajajajajaja dike anaisa pie jajaja