25.4.09

Pana... PENDEJO..!!

Pues señores.. yo que no soy de mucho contar y eso que veo cada disparate camino a mi trabajo y de vuelta del mismo.. hace unos dias.. me sentía bastante agripada y el asma en su buena ... decido llamar a un taxi.. Cab Pictures, Images and Photos

Carro dorado.. pana en sus 30.. me monto y lo primero que noto.. es la emisora a la que no le daré payola y el pana a un mismo son.. cantando.. " el poco tiempo.. el poco tiempo que te queda a ti de vida"... y yo..Ok.. this .. it´s going to be fun.. yo andaba en jeans anchos a la rodilla y t-shirt de cuello de hombre.. muy tom boy como me dicen los muchachos del trabajo, pero eso no detuvo al fulamo.. Michael de mirarme sin el menor disimulo de arriba a abajo.. Pues nada me digno a darle mi dirección..

El pana aparte de las miradas indiscretas me cuenta.. que hacia unos dias habia ido a un resort.. con "planes " de conocer a una joven que venia de Canada.. Llega.. ve la tipa.. le gustá.. y detrás de ella viene un pana.. que al momento de reservar las habitaciones le dice.. ELLA DUERME CONMIGO..


Cuando el pana me dice eso.. no aguante las ganas y le dije.. Pana.. usted si es PENDEJO..
Es que no cabe en mi cabeza que a uno le arrebaten un polvo de esa manera.. es inaudito.

Pero bueno.. ya tengo invitación abierta.. para irme con el a vacacionar... xD HE WISH..!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

coño ta fuerte,... ahi c arma un titingo k ata el mimo lleva...

Pearl dijo...

I'll bet you that hi isn't good looking? Pork de lo contrario, te las hubieses ingeniados para k el te page 'las vacaciones' para despues dejarlo con el cocote hecho...

k pork el tom boy look pa ir al trabajo? Acaso te prohiben mostrar tus atributos :? Jajajaja

Miss Undestood dijo...

anda nena y asi es que estan las cosas...

Anónimo dijo...

jejeje deberias aprtovechar esa oportunida y de paso invitas tu compañia

Taruntela dijo...

Se la va a desquitar contigo xD

Pablo Lopez dijo...

jjeejejjee

Unknown dijo...

LOL! es que me imagino al pana! y el cuento! y a ti! jajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajaja