6.4.09

No soy mas que una sombra

Y se anchan los caminos del castillo
con paredes tan oscuras
como las intenciones del mismo diablo
con mi propia alma roida

Las cenizas penetran mis poros
de aquello que fui un dia
entrelazado con las sonrisas muertas
soledad acompañada de mentiras
silhouette Pictures, Images and Photos
No soy mas que la sombra
de lo que decia
los actos han bajado su telón
aqui me encuentro perdida...

Sorbo a sorbo roban los demonios mi alma
poseen mi cuerpo y lo llenan de llagas
purulentas y ensangrentadas
dolorosas.. acuosas.. desalmadas

4 comentarios:

Mack dijo...

/me leaves a comment

Solange dijo...

Que pasa? por que tan triste? porque te dejas vencer? vamos levantate!! que todo en la vida pasa....

Saludos,

La Azafata dijo...

me fascinan tus metaforas aun siendo de dolor...

yo considero que del mas oscuro, frio y callado sufrir salen escritos memorables...

:-*

Unknown dijo...

ta aperisimo... deberian leerte par de emos wannabe.